miércoles, 5 de diciembre de 2018

Gestor de Referencias


Hola a tod@s hoy os vengo a enseñar una herramienta que usaremos para organizarnos en las tareas en grupo que hagamos en un futuro.
La herramienta se llama Zotero, que es un gestor de referencias en el que nos podemos compartir cosas todos los miembros del grupo de trabajo. Aquí os dejo un video en el que explica como usar Zotero de manera muy sencilla y muy bien explicada.Vídeo creado por Mauri-Visión, Licencia Creative Commons.

A continuación,mediante una serie de capturas os enseñaré como se realiza y como hemos realizado esta tarea:














En la primera captura tienes que registrarte con tu correo electrónico,en la segunda debes unirte al grupo creado o crear un grupo para que se unan todos tus compañeros del trabajo,por último, en la tercera captura se compartirán todas las referencias para llevar a cabo el trabajo.
En mi opinión Zotero es una herramienta muy fácil de usar y en la cuál se pueden realizar trabajos muy buenos y una herramienta que resulta muy fácil de utilizar,simplemente con registrarte ya tienes acceso a muchas herramientas para crear trabajos excepcionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario